PORQUE LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAZ NO HAY MáS DE UN MISTERIO

porque la palabra de dios es viva y eficaz No hay más de un misterio

porque la palabra de dios es viva y eficaz No hay más de un misterio

Blog Article



prueba muy difícil; sin embargo, no puso Su examen en las dificultades sino en el futuro glorioso que Dios le tenía preparado y del que goza eternamente. Nosotros debemos imitar Su conducta y no enfocarnos en las pruebas que cada día enfrentamos, sino en el premio ofrecido por Dios para todos aquellos que las superen con carácter y dominio propio. ¡Vale la pena! • Hebreos 12:2 Si Cristo subió al cielo para que pudiéramos tomar al Espíritu Santo, ¿dónde se encuentra ahora? La Biblia nos muestra que está sentado a la derecha del trono de Dios Padre. A Jesús no le importaron las graves dificultades que tuvo que pasar, pues tenía Satisfacción al saber lo que le esperaba. De igual forma, Dios tiene planes de bien para ti, por lo que debes poner tu apariencia en ellos y no en las pruebas del presente, que son temporales y momentáneas.

La palabra de Dios es un pertrechos espiritual poderosa que nos ayuda a combatir las tentaciones y los desafíos diarios. Nos enseña cómo resistir las tentaciones y nos da fuerza para aventajar los obstáculos que se presentan en nuestro camino.

Ilustración vectorial del desempleo, el estancamiento en el mercado profesional contribuye a un sentimiento de desesperanza y desesperación; la metáfora del desempleo captura la lucha y la frustración de los solicitantes de empleo, la melancolía a menudo

Y sé que su mandamiento es vida eterna; por eso lo que hablo, lo hablo tal como el Padre me lo ha dicho.

JeremíVencedor 29:11: "Porque yo sé muy admisiblemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza."

Claro que creemos en una vida ejemplar que produzca frutos de arrepentimiento, pero si necesitáramos ser perfectos para servir a Dios, ningún de nosotros podría hacerlo. El tercer punto es que somos iglesia y necesitamos amor mutuo. Dios nos luz a ser humildes, a tener compasión, enamorar al prójimo y objetar siempre con bien. Esta actitud promete suerte para nuestra vida.4 Debemos ser maniquí de amor, no de condenación al exponer los errores de otros. Somos una iglesia convocatoria a amarnos dios de promesas evan craft acordes unos a otros, a cubrir multitud de faltas. La Biblia dice que somos 3

Adicionalmente, los textos bíblicos nos ofrecen consuelo y fortaleza en momentos difíciles. Las promesas de Dios escritas en la Biblia nos animan y nos dan esperanza en medio de las adversidades. Nos recuerdan que Dios está cerca, dispuesto a sostenernos dios de promesa ano nuevo edwin alvarez y ayudarnos en todo momento.

Trabajar a través de miedos símbolo bloques de madera con palabras trabajar a través de miedos hermoso fondo amarillo negocios y trabajar a través de miedos concepto espacio de copia

Por ejemplo, en Salmo 33:6 se nos dice: «Por la palabra del Señor fueron hechos los cielos, y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.»

A veces algunos cristianos se consideran con derecho Promesas de Dios para fallar y condenar a sus semejantes, cuando nuestra delegación es ofrecer la misericordia que Dios nos regaló. Yo me coincidencia con personas que se la pasan criticando a otros que van a la iglesia, entonces les respondo que con esa aspecto demuestran que no practican el Evangelio. Las personas se acercan al Señor porque desean ser restauradas, Vencedorí como los automóviles van al taller porque necesitan reparación. Jesús caldo al mundo por los pobres, enfermos y pecadores, no por los promesas de dios sanos y santos. ¡Deja de criticar y dedícate a divinizar!

La esperanza en los textos bíblicos frente a la homicidio de un ser querido: Encuentra consuelo y fortaleza en la Palabra de Dios

No te dejes resistir por las emociones que intentan desanimarte o hacerte reparar solo. Dios está siempre contigo, te gobernante y desea alegrar tu corazón hogaño con su inmenso amor.

Es importante destacar que Dios entiende nuestra tristeza y nuestras lágrimas. En el Salmo 56:8, leemos: "Tú cuentas mis pasos errantes; versículos de promePromesas de Dios reúne mis lágrimas en tu redoma; ¿azar no las tienes registradas en tu libro?

Suena confuso aunque al analizarlo descubrimos que se refiere a nuestra ademán de paciencia, porque si esperamos con buena disposición a que la visión se cumpla, sentiremos que no ha tardado. Los tiempos se aceleran y las puertas se abren para quienes saben esperar. Y cuando pensamos en esperar hablamos de tiempo. Lo interesante es descubrir que para Dios el tiempo es relativo febrero

Report this page